Resultados del impacto de la búsqueda

publicado a la‎(s)‎ 3 jul. 2014 14:29 por Antxón Sarasqueta
El 100% de los resultados que se obtienen en este buscador de antxonsarasqueta.info son exclusivos de su base de datos, y forma parte del primer proyecto de divulgación de “El nuevo saber de la información”. Desde aquí se puede acceder a la web del proyecto.

Se trata de una base de datos de alta calidad y perfil analítico, formada por contenidos de miles de artículos, referencias, proyectos, libros, vídeos, programas multimedia, juegos interactivos, investigaciones, y casos educativos, empresariales, políticos, científicos y sociales. Desarrollados durante décadas por Antxón Sarasqueta y su consultora especializada, Multimedia Capital. Con equipos científicos y técnicos de los campos de la tecnología, comunicación, economía, ingeniería, física, matemáticas, sociología…

Este buscador se convierte así en una herramienta clave del proyecto de divulgación del nuevo saber de la información porque da acceso universal y de forma gratuita al conocimiento más básico y esencial de lo que representa la nueva dimensión de la información en una realidad cotidiana, tecnológica y científica dominada por la información.

Un buscador para investigar, 
analizar y gestionar la información

Profesionales, directivos, educadores, estudiantes, universitarios, analistas, científicos, políticos, consultores, y de todos los sectores, obtienen en este buscador un resultado eficiente para analizar y gestionar la información, de lo que todos dependemos.

Cualquiera de los términos que se introducen en el buscador o el click en los enlaces de búsqueda de esta página, proporcionan las claves de la información es los más variados casos y cosas de la actualidad. Desde los nuevos modelos de educación, al gobierno de la información intangible por los poderes en las administraciones, la seguridad nacional, el gobierno corporativo de las empresas, la gestión profesional, o el nuevo pensamiento científico.

Basta introducir el término 'desinformación' en el buscador para descubrir como se utiliza la información para alterar interesadamente la realidad y generar estados de crisis. Haz la prueba ahora y pulsa aquí

Los resultados del impacto de las búsquedas en esta web son múltiples pero todos tienen como denominador común el valor añadido de la información. 
Comments