La información es el mensaje
Lo que diferencia a este buscador de Antxón Sarasqueta es que todos los resultados que obtiene el usuario le proporcionan las claves del valor de la información.
Si pinchas el cursor sobre estas palabras: calidad, Felipe VI o desinformación, e introduces cualquier otro término en el buscador, los resultados que obtienes son todas referencias al valor de la información en cualquier supuesto de la vida cotidiana, la empresa, política, economía, universidad, ciencia, tecnología…
Haz click en esta palabra: mensajes, y obtendrás las referencias de las claves de los mensajes políticos, empresariales, mediáticos, marcas corporativas. Cómo han sido codificados, su impacto y resultados, y como se miden.
Este es un nuevo modelo de buscador que da acceso inmediato a miles de artículos, referencias, vídeos, interactivos, libros y todo tipo de contenidos multimedia, y webs que hacen de la información su mensaje.
|
-
Resultados del impacto de la búsqueda
El 100% de los resultados que se obtienen en este buscador de antxonsarasqueta.info son exclusivos de su base de datos, y forma parte del primer proyecto de divulgación de ...
Publicado a las 4 jul 2014, 3:30 por Antxón Sarasqueta
-
Busque aquí los nuevos modelos de información
Para liderar, dirigir y gestionar, en la sociedad de la información hay que conocer y disponer de modelos propios de información. Si a la pregunta de ¿cual es tu modelo ...
Publicado a las 4 jul 2014, 3:29 por Antxón Sarasqueta
-
Nuevos mensajes políticos
En el buscador de Antxón Sarasqueta se descubren los mensajes políticos analizados desde hace más de treinta años, y los nuevos modelos de información.
Los ganadores y los perdedores. Miles ...
Publicado a las 4 jul 2014, 3:36 por Antxón Sarasqueta
-
Un buscador para analistas de información
El analista de información emerge como una de las nuevas profesiones con más futuro, y este buscador se convierte en su herramienta más valiosa. Basta con pinchar aquí.UNIR, la ...
Publicado a las 4 jul 2014, 3:34 por Antxón Sarasqueta
|
|